ir al inicio

Emprendimientos de Daniel Gomez>> Emprendimientos

>>Proyecto Neuquén 645

Ubicación:

Ubicado entre 11 de Septiembre y Mitre. A seis cuadras de la estación Villa Ballester. A 400 metros del centro comercial. Alternativas en líneas de colectivo.

Detalles de los Departamentos:

Living comedor con pisos de cerámica primera calidad, baños con cerámica, vanitory, inodoro, bidet y bañera de losa marca Roca o similar. Cocina muebles bajos y altos con cajones realizados en madera enchapados en melanina (color a definir) con manijones de aluminio. Mesada en granito pulido color gris mara o similar con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando marca FV o similar. Artefacto de cocinar de 4 hornallas y horno, de primera marcas registradas. Termotanque eléctrico marca Señorial o similar.  Dormitorio con solado de melanina tipo flotante, cerámico u otro a determinar por la dirección de obra;  frente de placard corredizo (sin interiores).Aberturas con marco de chapa con dos hojas de aluminio color blanco, con tapa rollo integrado y cortina de enrollar de PVC.

Neuquen 645
Neuquen 645


El edificio contara con:

- Cochera cubierta y descubierta.

Planta baja y dos pisos con unidades dos ambientes con balcón o patio.

A. 2 ambientes 36 metros: Living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajos, baño completo, dormitorio con placard y balcón.

B. 2 ambientes 42 metros: Living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajos, baño completo, dormitorio con placard y patio.



Financiación:

40 % anticipo
45 % en hasta 20 cuotas
10 % posesión
5 % escrituración

>>Proyecto Neuquén 645

Entrega aprox. 18 meses

© Daniel Gomez Propiedades 2016 :: diseño forma iD